terça-feira, outubro 30, 2012

Gato do dia...


3 comentários:

  1. Me gusta este gato, tiene pinta de chulazo, de esos que a la menor te sueltan un guantazo. En ese paquetón debe tener un buen mango para abrir culos.

    ResponderExcluir
  2. Que buenazo está este gato, se ve un macho dominante de esos castigadores que te tienen para follar. De esos que se ponen cachondisimos con tus gemidos. Y te dan buenos cachetones en las nalgas cuando te están follando.

    ResponderExcluir
  3. Me gusta mucho este chavo, de los dos chicos brosileños que he conocido solo puedo decir maravillas. Calientes y fogosos, me tenian más que bien servido. No habia dia que no fuera bien follado, los fines de semana especialmente los sabados, eran para estar follando toda la tarde. Con los dos tuve la misma suerte. Habia dias que me resistia a ser follado porque tenia el culo irritado. Mis huevos se habian vuelto pequeños de tanto orgasmo, parecia que querian secarlos a base de folladas. Despues conoci a un chico negro de Santo Domingo, a este no pude soportarlo más de tres meses, su enorme verga 24cm y 7cm era insoportable su manera de follar, cuando se corria sin sacarla volvia a follarme. Aquella polla me tenia reventado.

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...