domingo, outubro 16, 2011

Gato do dia...

2 comentários:

  1. Que gatito rubio más delicioso. Con esos labios tan carnosos para morderlos y esa boca para meterle la polla hasta la garganta y forzarle a tragar todo el semen de mi polla. Chuparle los pezones tan rosaditos y ricos. Morderle los muslos y chuparle los testiculos, aún que tiene la verga bastante pequeña en proporción a su corpulencia se la mamaria hasta ponerla dura como una estaca y despues le haria volverse. Unos buenos lenguetazos en su ojete y unos salibazos para hidratarle con el dedo. Con una fuerte embestida penetraria a pelo mi gruesa y fuerte polla, estirando su ojete hasta hacer chocar mis huevos contra su culo. Le follaria con fuerza mientras mis manos sujetaban su polla y los huevos. Al compas de mi polla entrando y saliendo mi manoi se deslizaba por la suja y la otra aflojaba y apretaba con suavidad sus testiculos, de pronto entre gemidos su culo empujo hacia atras y sus manos apretaron con fuerza mis nalgas, senti como mi mano se humedecia... Se estaba corriendo. Una vez finalizó, le sujete por la ingle para follarle con fuerza y deprisa mientras con el otro brazo le envolvi el cuello para llenar su boca con mi lengua, aquellos besos amortiguaron sus gemidos al tener que soportar las fuertes embestidas que le daba cuando empece a descargarme dentro de el. Mis orgasmo eran demoledores, con los espasmos el pellejo de mi polla se estiraba tanto que me producia dolor y eran largos y con abundante descarga de lefa.

    ResponderExcluir
  2. Que chico tan guapo. Pero supongo que tiene el mango relajado, seria una pena que lo tuviera tan pequeño. Me gusta su cuerpo cuvierto con ese vello rubio y su barbita de varios dias. Esta para comerselo enterito. Jajajaj

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...